QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

miércoles, 13 de febrero de 2013

LAS GEMELAS N Y Ñ.

Hoy hemos presentado las gemelas podéis ver lo que hemos puesto sobre ellas en las diferentes páginas, pinchas en las imagenes y os saldra la dirección del enlace.

2 comentarios:

  1. He visto por casualidad vuestro blog y me ha encantado ver la gran labor que realiza Ana María del Carmen con el equipo de profesores y estudiantes. Todavía no he visitado cada una de las entradas pero regresaré pronto.
    Es precioso vuestro blog!!!
    abrazos desde Québec

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely, desde España, Autonomia Castilla-La Mancha, provincia Ciudad Real. Gracias por el comentario realizado en nuestro blog. Me he emocionado cuando lo he leido y sobre todo que una persona desde Québec nos escriba en español. Me siento mal no poder responder en inglés, estoy intentando aprenderlo, en secundaria y en mi carrera de maestra estudié francés. Siento gran envidia por las personas que se comunican en inglés con otras del mundo. Por eso quiero que mis hijos adquieran una gran formación en este idioma, han estado tres semanas en verano en Irlanda. Actualmente cursan 2º de Bachiller y 1º y 2º de Ingenieria Industrial, asisten a clases privadas con nativos. A mi también me ha encantado su blog, tiene unos pensamientos profundos que comparto, una música con la que me siento identificada, unas entradas excepcionales...ENHORABUENA POR TODO LO COMPARTIDO CON EL RESTO DE LAS PERSONAS QUE FORMAMOS PARTE EL MUNDO. Mi blog es sencillo, pero realizado con mucho cariño porque para mi la educación es algo muy especial en mi vida. Gracias a mis compañeros del Colegio que me enseñaron a realizar el contenido de este blog, gracias a las personitas que tengo en mi aula, a las personas que forman parte de nuestro quehacer diario, todos/as gente que orgullosa me siento de compartir la formación de la personalidad de mis pequeños. He estado viendo fotos en Internet de su ciudad y es muy bonita.
      Me alegro que conozca nuestra obra literaria de donde quijote de la Mancha.
      Estaremos en contacto.Gracias por todo y fuerte abrazo.

      Eliminar