QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 21 de febrero de 2013

DIEGO ENCARGADO Y LA SEÑO DE PRACTICAS, PILAR

Hoy ha sido el encargado de la clase nuestro compañero Diego,ha desempeñado muy bien cada una de la funciones que se realizan en la jornada escolar. Siempre nos muestra su gran iniciativa y autonomía personal en cada una de la actividades que realizamos en clase. Además hemos presentado a nuestra señorita de prácticas de la facultad de Magisterio está con nosotros para ver el desarrollo y funcionamiento del nuestro PROCESO EDUCATIVO. Está con nosotros desde el día 13 de febrero hasta principios de mayo. Nos hubiera gustado hacernos una foto con ella todos/as juntos/as pero llevamos unos días que falta algún compañero/a porque está enfermo/a. Cuando estemos todos/as las subiremos al blog.
Diego saluda a cada compañero/a para darnos los buenos días.
Diego saludo a nuestra mascota: la princesita Inés
Diego da los buenos dias a la Señorita Pilar de Prácticas.
 

2 comentarios:

  1. Saludos Ana María.
    Mis felicitaciones a Diego por su magnífica labor estudiantil. También. imagino que la señorita Pilar se ha llevado una de las mejores impresiones al constatar la dinámica del proceso educativo que llevan profesores y alumnos.
    Un encanto visitarlos…
    abrazos y saludos para todos los niños y niñas que realizan junto contigo Ana María, este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceciely, por estar tan pendiente de nuestro blog. Pilar se ha adaptado muy bien al ritmo de la clase. Esperamos que nuestra dinámica sea una huella para el posterior desarrollo de esta profesión tan maravillosa que cada día nos aporta satisfaciones nuevas. Un abrazo de esta clase desde España.

      Eliminar