QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013

El carnaval del Cole se celebró el viernes 8 de febrero, representamos a los reyes y reinas de los castillos de nuestra provincia de Ciudad Real. Como Proyecto en el Colegio y en las clases de 5 años.
Los trajes están elaborados con bolsas de plástico para la basura: casacas azules y capas blancas para los niños. Vestidos para las niñas, cinturones y coronas de cartulina dorada adornados con abalorios, medallones con la Cruz de Calatrava para niños y niñas, Cruz de Santiago en la capa de los niños. Diseños de las Seño, colaboración en la elaboración de la confección de trajes niñas de la mamá de Rubén que ha realizado y pegado las mangas de farol, lazos de las mamás de Rubén, Enrique, Mario, Alberto y familias de todos en coronas, cinturones, espadas y coger bajos y pegar lazos. A todos gracias por vuestra cooperación para que hayan vivido momentos de ilusión. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario