QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

miércoles, 3 de octubre de 2012

PRIMER DIA DE CLASE

Llegamos al Cole con gran ilusión, casi todos nos conocíamos del curso anterior. ¡Pero tuvimos dos grandes sorpresas...! Cambiamos de Seño y teníamos cuatro compis nuevos pero pronto hicimos amistad. A Ana ya la conociamos había sido la Maestra de Apoyo y de Psicomotricidad el año anterior. Ella cuenta que fue una experiencia inovidable la habíamos aportado gran riqueza de valores humanos, recordaba momentos llenos de sorpresas agradables, de exteriorizar tal y como eramos, de expresar lo que sentiamos, participar y tener iniciativas y autonomia, colaborar, ordenar, de preguntarle cuando ibamos a Psicomotricidad, recordar el día de la semana que visitabamos la sala para realizar juegos, bailes, movimientos...En fin fue para todos una excelente vivencia. A algunos/as su mamá o papá se encargó de informar del cambio de Seño y todo fue fenomenal desde el primer día  vinimos a clase. A Paqui le mandamos un saludo muy especial y la seguiremos viendo porque sigue en el Centro y todos los viernes una hora a aula para apoyarnos vendrá.
Este día fue especial nos prepararon actividades sobre los CASTILLOS DE NUESTRA TIERRA: Cuentos, observabamos el mural de la entrada y allá que fuimos, nos convertimos en CABALLEROS Y DAMAS DE LA ORDEN DE CALATRAVA.
Somos auténticos y guapisímos/as estamos. Comenzamos esta andadura que en clase continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario