QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 4 de octubre de 2012

EL VIERNES 28

Nos llamó tanto la atención las actividades de los Días de Acogida sobre los Castillos: El mural de la entrada del Cole, el cuento y sobre todo nos vestimos de Caballeros y damas de la Orden de Calatrava y hemos hecho trabajos de Castillos y objetos que nos llamaron la atención.
El viernes la seño nos contó el cuento de la "PRINCESA INES" pero nos sorprendió mucho cuando alguien llamó a la puerta, la seño abrió y se encontró a la PRINCESITA con un lindo vestido rojo, adornado con encaje negro y cinta dorada, como era PRINCESITA tenía una corona dorada. Nos ha saludo a todos/as y nos ha dicho que si se podía quedar con nosotros/as en clase. Nos ha dicho que como nos llamó tando la atención las actividades de los primeros días del inicio de curso, si se podía que dar para contarnos cosas sobre los castillos.
Ya estamos mano a la obra, colaborado realizando trabajos muy interesantes en casa con papá o mamá. Os los iremos mostrando.
Os presentamos a Inés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario