QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

miércoles, 18 de abril de 2012

DIBUJO DE PAULA LOZANO 5 AÑOS B

Este curso estoy impartiendo la Psicomotricidad y el Apoyo a Educación Infantil. Para mi ha sido una experiencia nueva de la que me estoy enriqueciendo profesionalmente y sobretodo en el plano humano, puesto que contacto diariamente con todos/as  los/as niños/as de cada una de las seis aulas de E. Infantil que tenemos en el cole. Se han originado unos lazos afectivos muy especiales. Ellos/as ocupan su lugar dentro de mi. Nos relacionamos en un ambiente de confianza, transmiten a las familias los momentos que estamos juntos y las actividades que realizamos. Se muestran muy cariñosos/as cuando nos vemos fuera del Colegio, están pendientes de saludar junto con sus familias. Son todos/as muy agradecidos y tratan en todo momento de llamarme la atención.
Algunas veces me dejan muy sorprendida con sus dibujos y sus textos expresando lo que sienten. Esta vez ha sido Paula Lozano. Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario