QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

jueves, 27 de octubre de 2011

LA CLASE DE 5 AÑOS A.

La clase de 5 años A nos conociamos ya de dos curso anteriores porque hemos compartido muchas experiencias a lo largo de los dos cursos anteriores, me quedaba por conocer detalladamente uno/ a un/a de los/as niños/as y la verdad es interesante porque tu corazón en amistades se hace cada día más grande. Pues cada uno/a tiene su encanto personal y para mi supone un enriquecimiento personal. Ellos/as estrechan cada día sus vinculos conmigo y yo me siento muy orgullosa. Un saludo a todos/as los que nos visitéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario