QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013

QUIJOTES Y DULCINEAS ANDANTES DEL CURSO 2012 -2013
TODAS NUESTRAS EXPRERIENCIAS LAS QUEREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN VINCULADAS AL MUNDO DE LA EDUCACION. MANDAMOS SALUDOS CON ABRAZOS DE FRATERNIDAD

domingo, 30 de octubre de 2011

LA CLASE DE 4 AÑOS B

La clase de 4 años B estaba deseando volver a la clase de Psicomotricidad, se prepararon en la puerta muy prontito y aunque era la primera hora de la mañana estaban muy espabilados/as. Sus caritas mostraban ilusión que me transmiten a mi. El tiempo que dura la sesión se nos hace muy cortito. Ya nos conocemos más, tenemos más confianza porque pasamos algunos ratitos más juntos/as.Realizamos un juego de cerca lejos. No hemos podido hacer una foto todos/as juntitos/as con las seños porque Diego no ha venido al Cole. Intetaremos que sea el viernes próximo.Colaboró con nosotros/as la Seño de Prácticas que llegó al Cole ayer. Un abrazo todos/as los que formáis parte de todo este contexto.


jueves, 27 de octubre de 2011

LA CLASE DE 5 AÑOS A.

La clase de 5 años A nos conociamos ya de dos curso anteriores porque hemos compartido muchas experiencias a lo largo de los dos cursos anteriores, me quedaba por conocer detalladamente uno/ a un/a de los/as niños/as y la verdad es interesante porque tu corazón en amistades se hace cada día más grande. Pues cada uno/a tiene su encanto personal y para mi supone un enriquecimiento personal. Ellos/as estrechan cada día sus vinculos conmigo y yo me siento muy orgullosa. Un saludo a todos/as los que nos visitéis.


LA CLASE DE 3 AÑOS B

La clase de 3 años B ha comenzado las sesiones de Psicomotricidad. Ya nos conocemos porque hemos estado juntos en clase de apoyo. Todos vienen muy entusiasmados y participan en las actividades con gran ilusión. Para llevar poco tiempo los niños responden muy bien a las actividades programadas. Saludos para todas las personas que a patir de ahora nos visiten.


miércoles, 26 de octubre de 2011

LA CLASE DE 3 AÑOS A

La clase de 3 años A ha comenzado las sesiones de Psicomotricidad. Ya nos conocemos porque hemos estado juntos en clase de apoyo. Todos vienen muy entusiasmados y participan en las actividades con gran ilusión. Para llevar poco tiempo los niños responden muy bien a las actividades programadas. Saludos para todas las personas que a patir de ahora nos visiten.


lunes, 24 de octubre de 2011

EL DESCANSO

EL DESCANSO EN NUESTRA VIDA DIARIA ES ESENCIAL PORQUE CON EL, LAS PILAS TENEMOS QUE RECARGAR PARA TRABAJAR, JUGAR, CANTAR, PENSAR, REIR,...Y PARA REALIZAR LA PSICOMOTRICIDAD. ESTE VIDEO VEREIS PARA QUE NO OLVIDEIS LOS CONSEJOS QUE OS DAN. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE NOS VISITEIS.

jueves, 13 de octubre de 2011

CANCION-BAILE.

El viernes comenzamaos ya las sesiones de Psicomotricidad del curso 2011-2012. Estamos preprados y hemos creado este blog. Donde los/as protagonistas somos los/as niños/as de E. Infantil del Colegio D. Quijote. Obra Universal de la literatura española. Por eso nos llamamos así porque queremos representamos unos de los personajes principales de la obra. No olvidéis que nos desenvolvemos por LA MANCHA EN LA CAPITAL: CIUDAD REAL.
Un saludo para todos/as nuestros/as visitantes.